viernes, 2 de enero de 2009

Diablillo disfrazado de Querubin

Apenas nuestros labios se separaron comence a extranarte. Tus ojos picaros y los encargos a mi amable amigo del perfume me permiten descubrir al diablillo disfrazado de querubin que me fascina y me hacen dudar de partir. Tus travesuras hacen que nuestra despedida no sea tan patetica sino llena de sonrisas y complicidad.Es cierto no me voy por mucho tiempo, creo que no es ni tiempo, pero eres tu quien toma mas conciencia de esta corta separacion que yo. Yo camino automata, acompanandote a todas partes. Todas las puertas y controles se abren ante tu apariencia de eterno viajero y nos reimos porque la viajera desubicada esta vez soy yo. Cambiamos de papeles por una vez y aun asi parece que el que parte eres tu y la que se queda, como siempre, soy yo.. Me has apoyado tanto para que esto sea una realidad que yo me he puesto en piloto automatico y aun no despierton ni realizo que sere yo la que vivira otras experiencias fuera de nuestro entorno. Aun no se cumple ningun presagio, el mar abajo esta calmo y he despertado de una larga siesta, tan larga como la de la bella durmiente, como pueden unirse el mar y el horizonte de manera tan perfecta y ser yo su testigo? como puedo encajar tan perfectamente en tu curva cada anoche? me calzo fisicamente y me encuentro espiritualmente. Recapitulo estos meses y encuentro tu presencia en toda mi vida, tu sabio consejo, tu calma y tu madurez .Tenia que alejarme para encontrarte? puedo tenerte mas presente? puedo acariciar cada palmo de tu existencia. 23 anos interrumpiendo el mismo ejercicio de yoga y cada vez es un deleite para ambos. Tus labios se ponen especiales en ese ejercicio y son simplemente irresistibles, suspiras cuando te bajo del limbo y al final sonries respondiendo el beso para horror de nuestra coneja quien no soporta tanta atraccion y ternura.
Comienza el descenso y yo comienzo a sumergirme en esta nueva aventura no sin antes decirte que extrano tus labios de diablillo disfrazado de querubin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario