martes, 27 de enero de 2009

Angel Grande

Sigues teniendo ojos de niño y tu corazón es virgen aunque quieras disfrazarlo de mucha calle, mucho mundo. Eres un ángel grande y mundano, noble, cuando te entregas lo haces en cuerpo y alma.
Tu vida no ha sido fácil, muchos desengaños, mucha soledad, muchos achaques. Insistes en seguir siendo el niño bueno de antes, pidiendo permiso a tu Landlord hasta para respirar, lo que buscas es un muelle donde anclar, que esa familia se interese por ti y sea parte de tu vida. Te mantienes a la expectativa, curioso de ver hasta donde se puede llegar, tu no tomas la iniciativa, sigues la corriente, una corriente que te puede traer mucho placer pero también muchos sufrimientos. He dado contigo estando perdida, sigo perdida, no se que quiero ni adonde voy y compartes este trecho conmigo orientándome, siguiéndome la corriente. Espero que tu si sepas donde estas y adonde vas, sino seriamos ya dos los perdidos y en esta bruma nos podemos alejar, mas que acercar.
La inmensa ternura que me inspiras comenzó hace 3 décadas y se fortalece reconociendo al niño de entonces, al caballero de ahora, al amigo de siempre.
Te aventuras en nuevos terrenos, apuestas por tu fortaleza, no cuentas con mi ligereza, con mi inconciencia, con mi sed eterna de búsqueda. Te he encontrado.
El futuro es incierto, el presente lo compartimos en la medida de lo posible pero es el pasado inocente que nos une más que nada, porque entonces nos conocimos en nuestra esencia que ahora verificamos no ha cambiado mucho, Seguimos siendo lo que fuimos solo que lo disfrazamos con más experiencia, Lo ocultamos con mucha curiosidad. La entrega es la misma, ayer y hoy; transparente, entre gitanos no podemos leernos las manos.
He compartido contigo tu pasado y quizás el miedo al futuro, el presente nos demostrará lo que estamos dispuestos a compartir y a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario