lunes, 19 de enero de 2009

Obama

Mañana te conviertes en el primer presidente negro de tu país, y en el primer presidente que nació en nuestros corazones, despertando la esperanza, involucrándonos en una historia que siempre consideramos no solo ajena sino opresora.
Lograste unirnos en una esperanza, lograste darnos un respiro de futuro juntos, lograste hacernos vibrar no solo con tu carisma sino con tus promesas. Hoy podemos brindar contigo, aun no has podido cometer ningún error, hoy podemos dormir tranquilos, aun no has tenido que traicionarte, hoy podemos sentir que mañana el mundo es de todos.
Mañana vibraremos contigo y sentiremos que realmente quieres cambiar el mundo, tu mundo y el nuestro, mañana aun no se romperá la burbuja de ilusión y aun diremos que si existe papa Noel y los reyes magos.
Pedirte y pedirnos que aterricemos es lo que el resto se encargará, todos aquellos que hoy nos dejan esperar los regalos que tanto hemos esperado.
Tu piel, tu pasado y tu nombre, todos adversarios de una campaña normal se convirtieron en tu estandarte y hoy todos los que creemos en ti te acompañamos, soñamos y confiamos en que si se puede, en que si podremos, en que no sucumbiremos a la realidad de los otros.
Defenderemos nuestros sueños, lucharemos por ellos y no te dejaremos caer tan fácilmente. Tu fuerza es ahora única, la nuestra estará detrás de ti, somos uno y si te traicionas, estaremos allí para recordarte quien fuiste, que soñaste y por lo que luchaste.
Hoy somos parte de ti, mañana estaremos unidos al llegar al poder, pasado seremos tu sombra y tu espejo, no hay escape. Nos has involucrado en tu vida y nuestro futuro esta unido. Unido por la esperanza y la fuerza de luchar por los sueños antes impensados. Si se puede, se puede rescatarte cada vez que quieras caer, rescatarte cada vez que quieras perderte, rescatarte cada vez que sientas que no se puede porque ahora el compromiso no es solo tuyo, es de todos los que creen en este sueño y en que hay que luchar a cada instante por lograrlo, sabiendo lo que se nos viene, sabiendo nuestro temor, conociendo nuestras debilidades, el compromiso es de todos y si se puede no solo soñar sino vivir otra realidad, nuestra realidad, la lograda con esfuerzo y lucha, reconociendo al adversario y confiando en nosotros y en ti y en lo mejor de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario