jueves, 22 de enero de 2009

Se busca Chef Escurridizo

Desapareció……..el 76? 77? Se fue para la tierra del Tío Tom, buscando mejores horizontes. Supe que se enroló a la marina, que vino y se fue de nuevo para volver…. el 2008? No lo tengo muy claro, la verdad que no tengo nada claro.
Escribimos las primeras páginas de nuestros libros, páginas blancas, límpidas, teníamos 15 años y ante la primera pregunta de mi padre ¿en que trabaja Ud.? quedamos helados, si solo estábamos en tercero de media! Tu porte y ancho confundían y mi padre pudo leer en tus ojos de niño que había un corazón virgen debajo de esa mole.
Compartimos un campamento juntos, mi fiesta de pre-pre fue un sueño y desde entonces que te debo un beso, que ahora intentamos cobrar con intereses. No hay problema, podemos seguir jugando los jueguitos virtuales eróticos, te hace bien a ti y me hace bien a mi, quien sabe si los hagamos realidad pero eso no quita que te sigas escurriendo, como buen acuariano que eres, casi piscis, es decir ¿que puede haber mas escurridizo que un pescado en acuario?
Te encubres en tu tono mundano, en haber recorrido la mitad del mundo, querido amigo, yo he recorrido la otra mitad y terminamos encontrándonos en Perú, donde nos conocimos hace tres décadas y donde nuestro mayor placer era comernos el helado más grande de Manolos.
Nos conocimos casi de niños, nuestros primeros intentos amorosos casi los compartimos y no se puede ocultar que nos unió una amistad que ahora se transmite en el inmenso cariño que por lo menos yo te tengo. Te me escurres, tienes razón, no sabes aun lo buena amiga que puedo ser, ahora ya supuestamente madura. Pero puedo seguir siendo la adolescente alocada que entonces no fui, para compartir tus locuras, puedo seguirte en tus caminos sombríos si los quieres compartir. No garantizo que encuentres la luz conmigo, solo ofrezco compartir y vivir, vivir quizás lo que nos falto vivir entonces o comenzar un capitulo nuevo, con el recuerdo de nuestros corazones adolescentes y sazonado con una receta tuya de experiencia, picardía e imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario