viernes, 2 de enero de 2009

Efervecencia Centroamericana- las 3 coras











Que efervecencia hormonal ni que efervecencia de nada. Aqui se vive efervecentemente. Una noche de ensueño, las mil noches en una, los cuentos de Sherezade se quedan cortos en este paraiso calido donde una familia ha decidido recibir el aniversario de los 3 coras (3 x 25 = 75 abriles de don Roberto Zablah Cordova) como Dios manda. Bajo este calido cielo centromaericano, abanicado por palmeras paradisiacas 3 generaciones de Zablahs se han reunido con amigos de todas partes del mundo para compartir la dicha de estar vivos y juntos. La atraccion somos las recien llegadas de todos los confines y no cuentan con nuestras ansias de vivir y compartir. Ya somos de la familia, de pronto todos son tios y sobrinas putativos. Un sexagenario tio me toma de pronto y bailamos muchas salsas juntos, si no fuese tan chucara para que me guien la hubiesemos pasamos mucho mas tiempo bien, hasta que logre someterme pasaron unos cuantos bailes, luego, me hizo sentir bien hembra, como ellos dicen sin ofender a nadie, y lo mismo con los pequeñines y las nenas de la fmailia. Al ritmo centroamericano y con tequilas transparentes con limon y los oscuros con canela la hemos pasado de muerte lente y pasion abrazadora. Un cantante que se convirtio en nuestro guia de baile nos hizo hacer unas coreografias de broadway, cuyas fotos son absolutamente chantajeables. Un grupo de danzarinas arabes nos hicieron soñar que el imperio otomano si puede resucitar bajo el ritmo y la sensualidad de sus bailes,pocas veces me he divertido tanto, me he entregado tanto y me recibido tanto carino. Mañana promete ser mejor aun. Mauxi ha alquilado un bus donde entraremos todos los putativos nuevos y antiguos para descubrir este pequeno pais, grande en carino y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario