sábado, 10 de enero de 2009

Bienvenida Marshamellow

Pelicula loca, francesa, Sophie Marceau, un rubio desquiciado, hablan en rima, se entienden, se buscan, se encuentran. Todos des-atados, todos des-quiciados. Encuentro mi frecuencia, un mundo hecho para mi, de de-sentonados. La vorágine me marea, es mucho y es nada. Siendo unica en un mundo tranquilo mi revolución se desenvuelve, siendo una en miles mi frecuencia desciencde, me aterra, me atrae, me subyuga, me posee, un mundo de locos, entre locos, para locos, mi mundo, mi alma, mi idioma, mi ser completo se identifica y desvaría, no quiere parar, quiere sumergirse en ese remolino, quiere des-quiciarse por fin, completamente y dejar esta latitud, quiere volar, aterrizar, estrellarse, encontrarse, revelarse, desvelarse. Quiere existir y no solo vivir, quiere trascender y no solo pasar, quiere ahondar y no solo escarbar, quiere sufrir no solo lloquirear, quiere consumirse y por fin liberarse de tanta mediocridad, de tanta careta, de tanta farsa.
Me escribes ¿ te he contagiado? Me escribes ¿ te he liberado? Me escribes ¿ me has encontrado? Somos una a pesar de tanta distancia. No se si lloro de felicidad o de la desgracia de haberte jalado en esta dimensión desconocida para ambas donde solo nuestros deseos mas profundos importan y la busqueda por realizarlos. No se si alegrarme de que seas mi compañera o llorar por haberte traido esta muerte, no se si soportare tu mirada, cuando no podamos salir de esto más porque es adictivo, te consume, te libera, de desquicia. Y ahora somos hermanas en esta locura, en este torbellino, unidas a pesar de la distancia, como nunca lo estuvimos, hermanas en este camino tortuoso e incierto, ajeno al mundo que nos rodea, ajeno a nuestras metas anteriores, unidas en este sendero de locura y liberación, bienvenida Marshamellow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario