miércoles, 7 de enero de 2009

RETOS 2009

Busco en lo más profundo y quiero encontrar algo oculto, algo que no sea obvio, algo enmascarado y encubierto que me permita llegar a la esencia de mi ser, descubrir nuevas dimensiones, mirarme al espejo y descubrir otra persona, otra mirada, otra sonrisa. Busco mis retos 2009.
Proponerme una meta impensada, enrumbar por un sendero desconocido, pisar con otros pasos y buscar hacia atrás, por debajo, en las sombras, en lo oculto.
Se que lo encontrare, mi destino está escrito y soy solo un juguete de el, no me resigno a quedarme con la etiqueta de ahora, me reto a descubrirme, a explorarme, a llevarme a un limite impensado, pero ¿cual? no logro verlo claramente, solo sé que está ahí y que me espera, espera que salte de esta dimensión para encontrarlo y fundirme en el para salir en una nueva metamorfosis, respirando con otros pulmones, oliendo nuevos aromas, absorbiendo nuevas realidades. Se que esta ahí, mi reto 2009. Extiendo las manos usuales y se que debo buscar con garras de animal salvaje para hurgar en la tierra, llegar al fondo y descubrir en sus entrañas raíces impensadas, nexos sin explicación, lógica de otros mundos.
Se que lo encontrare, mi reto 2009 pero debo ver en las sombras, pisar en el vacío, estrellarme contra la realidad para traspasar estas visiones, se que debo des-quiciarme,des-ligarme, des garrarme, des-cubrirme, explo-tarme, explo-rarme, , a-frontarme, a-fianzarme, a-fligirme y a-terrarme, re-conocerme, re-ivindicarme, re-tomarme, re-tarme para quitarme todas las caretas y confesar finalmente que solo quiero ser yo, aunque ya no encaje en este mundo, en ningún molde, en ningún corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario