miércoles, 31 de diciembre de 2008

DESPEDIDA

Una última vez me saluda el sol por mi ventana, me ilumina y me remece la conciencia, es la última vez….del año, ultima vez…..en Diciembre, ultima vez……..quizás de todo.
Una suave nostalgia, un cosquilleo por lo que se viene me inunda y estoy dispuesta a afrontar lo que venga, daré la cara a lo incierto.
No existe fundamento para esta sensación de despedida, solo un pequeño presentimiento de lo que en algún momento ocurrirá indefectiblemente. Tomar despedida del lugar, del entorno, de los amigos, de las costumbres, de las alegrías, de los temores, de las incertidumbres, del agotamiento, de la alegria, de la ilusión y de esta efervescencia hormonal.
Daremos la bienvenida a lo oculto, a lo que nos deparan. Estamos listos.
El corazón esta limpio, la mente clara, los ánimos predispuesto para dar la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario