lunes, 22 de diciembre de 2008

Lo terco que eres para hacerte daño,

Confiesa que te gusta auto compadecerte, quieres que te engría y te saque de tu error y que todos nos derritamos en halagos porque no ves en este momento la pieza única que eres.
Tienes tu lado autodestructivo, no se porque, pudiendo ser tan fácil para ti, aparentemente por lo menos.
¿es carma? ¿estas pagando por alguna deuda de otras vidas ¿ de esta vida?
¿Quién lo sabe? Si lo sabes tu, eres muy afortunado, si no lo sabes, es normal, nos pasa a todos, no sabemos porque tenemos que transitar por este camino pero aquí estamos y asi seguimos.
Eres autodidacta, no lo olvides, encuentras el origen de las cosas sin que nadie te muestre el camino, tu eres rumbo y horizonte, no eres oveja que sigue.
Solo la pinta de Pluto la tienes y eso confunde, enmascara al animal seguro y firme que eres y que puede dar un zarpazo si lo provocan.
Eres un escorpión innato, con lo bueno y lo malo, selectivo en tu compañía y mortal cuando toma la decisión.
Pero eres sobre todo el hombre positivo, fuerte, con empuje, el padre amoroso por el cuál tus hijos morirían, el amigo fiel y el Quijote de esta jungla.
¿reflexionar? ¿cambiar? Solo de tarjeta laboral y de actitud frente a ciertos estimulantes pero tu camino esta trazado y tu lo sabes, solo que le temes a lo incierto y te temes a ti mismo; a aburrire, a cansarte, a ser voluble cuando ya todo dependa solo de ti.
Eres autodidacta en la vida y no quieres ser autodidacta de ti mismo, no quieres sacarte de adentro y mirarte con todos tus errores y defectos y por primera vez en tu vida aceptarte y sonreirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario