martes, 3 de marzo de 2009

Vicky,Cristina, Barcelona

Javier Bardem insuperablemente atractivo, magistral en su actuación, arrollador en su sensualidad. Penélope Cruz hechizante, hipnotizantemente desfasada, apasionada, intensa, rabiosamente bella e infeliz. Barcelona cautivadora, llamándonos, seduciéndonos para perdernos en ella en un romance de tres, de cuatro, de veinte. Despertando nuestros instintos mas salvajes e inconvencionales, trascendiendo toda frontera de lógica y norma, un verano que se acaba, romances que surgen, duermen latentes, estallan en violencia y pasión. Vidas trazadas que se interrumpen en un instante de locura eterno que dará luz a toda una vida sosegada y planificada, único sentido del instante vivido y nunca olvidado.
Sensación que crece de querer compartir destinos complicados, oscuros, trágicos e innegablemente nuestros. Tocar puertas que se cierran, querer acariciar a erizos que despliegan sus púas en señal de autoprotección. Ternura a la distancia, solidaridad sin eco, abrazo mas fraterno que pasional , de solo compañía, de querer compartir sin poder solucionar nada, de ir por la senda juntos afrontando el presente, olvidando el futuro, sonriendo al pasado. Tu compañía me hace recordar lo que soy, lo que siempre fui y olvide, lo que puedo sentir y entregar, lo que soy capaz de despertar. Mi compañía te hace olvidar, soñar lo que quieres ser y lo que puedes recibir. Somos el complemento perfecto aunque juegues a la Diva Pepa, mi recuerdo esta ya en tu piel, en tu memoria, en todos tus sentidos y te arrullan aunque no me encuentre a tu lado, aunque saques tus púas y te conviertas en erizo sin acceso, mi recuerdo y nostalgia llegan hasta ti y te dicen lo que siento y lo que quiero, ya no puedes ignorarlo aunque te tapes los oídos, aunque cierres tus sentidos, aunque no me contestes y huyas. Eres parte de mi historia y yo parte de la tuya por muy corto que sea este capitulo, por mucho que intentes minimizarlo y borrarlo de tus sentidos, por mucho que niegues lo ya existente, que eres simple y llanamente parte de mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario