domingo, 15 de marzo de 2009

Travesuras mojadas


Semana agitada, llena de amistad, emociones, encuentros, abrazos, choques y pasión.
La visita de M. nos trajo tanta adrenalina que hoy domingo ya no podemos mover un dedo, pero no solo M contribuye a este cansancio……
El martes en la conferencia , conociendo a la guatemalteca con el nombre innombrable, pobrecita, quedo tan mal parada al lado de E., no sabia que esta comparación podía tocarme como un boomerang.
El miércoles con el Nebuloso, ahogando nuevamente sus penas en mares de cerveza, huyendo nuevamente, zigzajeando hasta encontrar un Tico que le devuelva la conciencia y la razón y le arrebaten su carro y su brevete sabiamente. Si su consuelo estuvo presente ese miércoles queda aun en la incertidumbre, lo cierto es que nadie lo consoló ni acompaño en su infortunio, solo su insaciable sed de autodestruirse.
El Jueves “volando” pico con M. y E., sus sobrinos alborotados que me devolvieron la sabia razón de no haber tenido mas hijos, que espanto y ternura a la vez! Dos niños en unisono!
Luego una salita erótica, penumbra, vecinos presentes mas en mi imaginación que en la realidad, loreada, compañía, y muchos besos y acaricias prohibidas.
Viernes mojado! Parque de las fuentes, mucha alegría, muchas risas, mucha travesura de amigas terminando completamente empapadas, comiendo luego anticuchos y volando pico hasta tarde.
Sábado corriendo entre reuniones, karates, piscina, aeropuerto y encuentros pasionales hasta el agotamiento.
Domingo de playa, relax total, la visita de unos delfines que devuelven la esperanza de un futuro prometedor de armonía. Falacia total pero ilusión necesaria para seguir vivos y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario