viernes, 13 de marzo de 2009

Babel Solitario

Debo reinventarme laboralmente. Crearme otra existencia partiendo de mi condición de isla.
Mi correo esta huerfano, si alguien me escribe es por equivocación o por anonimato en los mails colectivos. Ayer llegó el pitufo coqueton y cerraron nuevamente la puerta y yo sin poder contarle a nadie el chisme y partir de ahi en una historia hilarante e imaginativa que solo nos hubiese divertido a mi y a Nebuloso.
Nebuloso, como tu nombre lo dice, te trago la niebla. Se que te has esforzado por hacerte presente desde afuera, hemos logrado hablar por telefono y despedirte etilicamente bien en el Karaoke, pero ayer cuando RQ me pregunto si no estaba apenada, sin mencionarte, mi “mucho” fue dificil de digerir, cargado de nostalgia repentina que me trajo nuevamente a mi realidad de paria.
Briguita me ignora toda la semana, encima que no soy autodidacta debo empezar a serlo. Ya me he hecho una lista de todos los comparativos que debo hacer solo para mi, para darme una idea yo de lo bien o mal que funcionan dos unidades, cuando en realidad me interesan un carajo, también debo partir de mi imaginación, porque nadie me explico jamás de que se trata el jueguito ni conozco los lugares en mención, pero me creare un mundo minero, a mi medida, donde solo los número hablan y cobran vida para cortar cabezas, deebo darle sentido a mi existencia de verdugo en sombras.
La musica no suena igual, sin comentar los textos que tocan nuestra realidad actual, no hay a quien decirle que preste especial atención en este parrafo o en este acorde, no hay a quien traerle musica nueva ni de quien recibirla para consolar el mutismo del dia o energizarnos en horas lánguidas estivales.Me toca reinventarme, volver a mis monólogos en distintas lenguas para consolarme que por lo menos yo me escucho a veces, me entiendo poco y me confundo siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario