jueves, 5 de marzo de 2009

Tu Ausencia

Dios! Mi corazón pesa 30 toneladas! No me imagino caminar por esos pasillos, esas escaleras, esas oficinas y soportar las miradas de lástima de todos los que se divertían con nuestras chiquilladas. Seguro que piensan que ahí ven a la viuda laboral de Nebuloso y así realmente me siento.
Tendré que afrontar con una sonrisa sus miradas escudriñando, esperando verme de luto por esa oficina vacía en el cuarto piso que una vez significo mi refugio, donde era obligación correr en las tardes para abrir las cortinas y ver los atardeceres, donde escuchábamos música y discutíamos sobre la inmortalidad de la mosca y la reencarnación de la cucaracha, donde la jungla de afuera se detenía y pasábamos a escuchar solo nuestras risas y alegría de compartir, donde continuamente nos preguntábamos el porque de nuestro pasar por ese lugar y adonde nos llevaría el destino luego de ese purgatorio.
Logré olvidar por unas horas mi destino de duelo pero ahora regreso a mi misma y constato que solo estuve arrastrando mi dolor, disfrazándolo, enmascarándolo por un tiempo limitado, no me queda otra que afrontar las pruebas en ese Gulash sola, trabajarlas interiormente sola, huir con el alma y ya no con el cuerpo buscando una mirada solidaria, un consejo de amigo, un sonrisa de indulgencia. Me mimaste mucho Nebuloso y ahora que te vas me encuentro cual niñita de 5 años enfrentando la vida escolar por primera vez, llorando desconsoladamente mi soledad y sintiendo que no podré soportarlo, que no quiero soportarlo.
Quiero quedarme una enana emocional si eso significa perderte, quiero seguir siendo dependiente de tus comentarios ante mis pataletas con Briguita, quiero seguir siendo excelianamente ignorante si eso me permite recibir tus lecciones de guru informático.
Ahora me obligarán a solucionar mis problemas sola porque solo así les demostraré que tu compañía era un placer y no una obligación y huida, solo así podré demostrar que éramos dos gigantes al lado de tanto enano emocional, que nuestra meta era crecer interiormente mientras ellos se reducen interiormente, quedando en su mínima expresión de desarrollo personal y en la máxima de depredadores.
Espero no me abandones desde afuera, espero compartas conmigo tu encuentro contigo mismo, espero podamos demostrar que nuestra amistad fue mas que un refugio laboral, espero seguir viviendo ahora con un alma gemela libre afuera, que me ayude a encontrar mi propio camino a la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario