lunes, 21 de diciembre de 2009

Saludos Navideños

No se si suspirar, sonreir, pegarme un tiro o mudarme a un pais musulmán pero la avalancha de saludos navideños me está asfixiando. Lo peor es que se que pronto cometeré el mismo crimen porque no aguantare la sensación desbordante de transmitir mis deseos mas profundos a todo el mundo, es contagioso, alucinante, avalanchoso y empalagoso.
¿Qué hacer? Me siento como mosca en la miel, atrapada en un dulce manjar que me causará al final la muerte, lo peor, causará la muerte fulminante a todos los que tuvieron la esperanza que por lo menos yo no los martirice con mis saludos pero, porque siempre hay un pero en nuestras vidas, sucumbiré, lo tengo muy claro, solo veremos cuanto dura mi lucha interna
Escrito el 2008, idem para el 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario