miércoles, 2 de diciembre de 2009

21 dias / 21 jours / 21 days / 21 Tage

La pulsera esta en mi mano derecha nuevamente. Por tercer día consecutivo intento comenzar el reto de “vivir sin quejas” el primer día lo logre hasta ……. casi la tarde pero luego una culebrita se salio imperceptiblemente de mi boca. Ni siquiera sabia que tenia un nido allí! Lo que pasa es que es una culebrita muy linda y coqueta, es amiga de todos y luego sale con su lengüita encantadora, envolviéndote con su mirada hiptonizante mientras destila el suave y adormecedor veneno de la queja…… así paso la pulsera de la derecha a la izquierda nuevamente.
El segundo día duro 30 segundos en la mano derecha. Fue un día difícil la verdad, luego de recibir el mazazo del castigo que me catapultaba a la tierra de “nunca jamás”, asumir mi condición de indeseable no es fácil, sobre todo cuando soy yo la que menos me puedo ver pero caramba! Que cantidad de espejos que nos rodean!!! Así me tengo que acostumbrar a verme por todas partes y asumir mi condición humana, vulnerable y llena de defectos.
Hoy es el tercer día y mi preciosa y regordeta gata vino a recordarme que son apenas las 3. de la mañana y que el mundo gatuno esta en plena actividad, solidariamente me levanto…. y aquí estoy…… con mi pulserita en la mano derecha, mirando la vida de frente, haciendo planes con este inusitado regalo del tiempo para desayunar con mi madre, ir a nadar, organizar mi negocio, almorzar con una amiga, planificar las reuniones navideñas con amigos y familia, pensar en reformatear mi computadora y mi cerebro…..Nebuloso me ayudas? Darle la cara a la vida, a los errores y a la incertidumbre. Todo un mundo sin horarios se me ofrece y ya no tengo tanto miedo de enfrentarlo. Mirada de frente, sugerencias, argumentos, ideas, todo esta delante mío para ser descubierto y debo dejar de autocompadecerme; “puedo” “quiero” son verbos que ya a nadie le importan…….. importa solo lo que voy a hacer y como lo voy a enfrentar……….y como dice sabiamente un apachurrable…….si no lo puedes hacer… compralo hecho!

Le bracelet est sur ma main droite .. Pour la troisième tentative journée consécutive de commencer le défi du «vivre sans se plaindre" Le premier jour j'ai succis jusque l'apres midi. .... mais un serpent est sorti de ma bouche imperceptiblement. Ne savait même pas qu'elle avait un nid là! Ce qui arrive est que le serpent est un très jolie et coquette, est l'amie de tout le monde et repart avec sa langue, de charmants petits, enveloppant son regard hiptonizante tandis que le doux, lulling venin distillé de la plainte ... ... étape, pour que le poignet droit à encore à gauche.
Le deuxième jour a duré 30 secondes dans la main droite. Ce fut une journée difficile de la vérité, après avoir reçu le coup de la peine qui m'a catapulté dans la terre des «plus jamais ça" prendre ma condition indésirables n'est pas facile, surtout quand je suis ceux que se ne puisse pas se voir, mais wow! le nombre de miroirs qui nous entourent! Donc je dois m'habituer à me voir partout et de prendre ma condition humaine, vulnérable et pleine de défauts.
Aujourd'hui, c'est le troisième jour et mon beau chat Gaby est venu pour me rappeler que ne sont que le 3. le matin et le monde du chat est en plein essor, je me tiens à la solidarité .... Et là, je suis ... ... avec mon bracelet sur sa main droite, face à la vie sur la tête, faisant des projets avec ce cadeau original de temps sins horaire pour le petit déjeuner avec ma mère, aller à la piscine, organiser mon déjeuner d'affaires avec une ami, la planification des rencontres de noel avec des amis et la famille, pensez à le reformatage de mon ordinateur et mon cerveau ... .. Nebuloso; tu m'aider? regardant la vie en , d'erreurs et d'incertitude en face. Un monde sans horaires s'ouvre devant moi et j'ai tellement peur de l'affronter. Regarder devant, des suggestions, des arguments, des idées, tout est en face de moi d'être découvert et je devrais arrêter l'auto-pitié, " je peux" " je veux" sont des verbes qui n'importe plus, seule chose que je fais et comment je vais faire face à la vie et comme le apachurrable dit sagement:si vous ne pouvez pas faire ... ACHETER fait!

The bracelet is on my right hand again . For the third consecutive day attempt to begin the challenge of "living without complaint" the first day I did it till amost late afternoon, but then a snake got out of my mouth imperceptibly. Did not even know he had a nest there! What happens is that snake is a very pretty and flirtatious, is friends with everyone and then leaves with his little tongue charming, enveloping his gaze hiptonizing while the soft, lulling distilled venom of the complaint, so step right wrist to left again.
The second day lasted 30 seconds in the right hand. It was a tough day the truth, after receiving the blow of the punishment that catapulted me into the “neverlands". Take my condition as “undesirable” is not easy, especially when I'm the last one I can see myself,but wow! That number of mirrors that surround us! So I have to get used to seeing me everywhere and take my human condition, vulnerable and full of flaws.
Today is the third day and my beautiful, chubby cat came to remind me that is just t 3.00 a.m. in the morning and the cat world is in full swing, I stand up in solidarity .... and here I am, with my bracelet on my right hand, facing life head on, making plans with this unusual gift of time for breakfast with my mother, go swimming, organize my business, lunch with a friend, planning holiday gatherings with friends and family, think about reformatting my computer and my brain; Nebuloso would you help me? Give the face to life, mistakes and uncertainty. A world without timetables is now offered and I'm not more afraid to face it. Look in front, suggestions, arguments, ideas, everything is in front of me to be discovered and I should stop self-pity, "I can" "I will" are verbs with no more importance, matter only what I do and how I'm going to face it and as one apachurrable wisely says; if you can not do it.. BUY it done!

Das Armband ist auf meine rechte Hand wieder . Für den dritten Tag in Folge versuche ich, die Herausforderung "Leben ohne Beschwerde" zu schaffen- Am ersten Tag schaffte ich es bis fast Nachmittags, aber dann kam eine Schlange aus meinem Mund unmerklich. Nicht einmal wusste ich, sie hatte dort ein Nest! Die Sache ist, dass die Schlange sehr hübsch und kokett ist, befreundet mit allen und dann kommt sie mit ihrer kleinen charmanten Zunge, Dich mit ihrem hypnotizierenden Blick umzwingend , wáhrend sie die weichen, schlafwirkende Gift der Beschwerde destilliert. Promp musste das Armband vom rechten Handgelenk wieder links bleiben..
Der zweite Tag dauerte 30 Sekunden in der rechten Hand. Es war ehrlich ein harter Tag, nach Erhalt der Schlag der Strafe, der mich ins „neverlands“ katapultierte. Es ist nicht einfach meine Situation als „ausgestossene“ hinzunehmen, besonders wenn ich die jenige bin, die sich selbst am wenigsten sehen kann, aber wow! Diese Zahl von Spiegeln, die uns umgeben! Also muss ich mich überall widerspiegeln sehen, und mein menschlicher , verletzlicher Zustand,voller Fehler akzeptieren.
Heute ist der dritte Tag und meine schöne, rundliche Katze kam zu mir, mich daran erinnernd, dass es gerade 3.00 Uhr morgens ist und die Katze Welt in vollem Gange ist. Ich stehe solidarish auf, und hier bin ich , mit meinem hubschen kleinen Armband an meiner rechten Hand, dem Blick direkt auf das Leben, den Pläne, mit dieser ungewöhnlichen Geschenk der Zeit zum Frühstück mit meiner Mutter, schwimmen gehen, meinem kleinen Geschäft organisieren,essen mit Freunde , Weihnachtsfeiern mit Freunden und Familie arrangieren, denken meinen Computer und Gehirn neu zu formatieren: Nebuloso, hilfst Du mir? Dem Leben, den Fehler und der Ungewissheit ins Gesicht sehend .Eine Welt ohne Zeitplannung öffnet sich plötzlich vor mir und ich habe keine Angst mehr. Gerader Blick, Vorschläge, Argumente, Ideen, alles steht vor mir um entdeckt zu werden. Genug mit der Selbstmitleid, "I kann" "I will" sind Verben die Niemand mehr interessieren , wichtig ist was ich jetzt mache und wie ich es mache, und wie der apachurrable es klug ausdruckte: „Wenn Du es selbst nicht machen kannst, dann kauf es fertig! „

No hay comentarios:

Publicar un comentario