jueves, 17 de diciembre de 2009

El Socio y el Aura

Apuesto a que "Aura" (versión escrita) no deja que Aura ( versión bípeda) disfrute del aura.
¿no es extraño que un Arrieta escriba un libro para Aura y otro la tenga? Ayer escogiendo un libro para esta niña sumamente inspiradora que hoy cumple...... no nos dimos cuenta que el autor era quizas geneológicamente emparentado con el novio.
La Feria del libro resultó muy productiva, 2 para nuestra bella amiga y 12 para mi!!!!! que vivan los cumpleaños y a W. regalón!!!
No se como logra esta pareja dessiamesarse durante el dia, verlos es tonificante, son dos piezas que encajan perfectamente en un rompecabezas binario. Se miran y se amalgaman, se tocan y explotan, se hablan y se transportan. Verlos me recuerda nuestros primeros meses con W. donde los maratones de besos ponian en aprietos a nuestros pobres amigos. De pronto nos encontrabamos con ellos en un lugar y luego bajábamos de nuestra nube, muchas horas mas tarde ya sin público. Nos buscabamos por toda Alemania para compartir aunque sea una media hora compaginando horarios de fin de semana, W. conseguia el "intercity" , de su abuela, compañero de tantas travesiías con piscina incorporada porque cuando pasabamos por un charco teniamos el agua dentro y partiamos en todos los rumbos que nuestro precario presupuesto estudiantil nos permitiese, amanecimos en Roma persiguiendo un cuarto de final del Mundial, durmiendo en la puerta del estadio. No logramos ver ni siquiera el partido porque hasta la ultima silla de los cafes reservada para Neron estaba ocupada, llegamos buscando el sol en España y este se habia mudado a Alemania, nos toco la peor tormenta que inundo a Francia, justo en el primer trecho que me aventaraba a manejar luego de 10 años, mientras W. dormia agotado, sin darse cuenta que viviamos el segundo Diluvio universal. Cruzamos el Canal de la Mancha buscando los pubs de los Beatles, empujando al Intercity que preferia a los Rollings y sobrevivimos los Año Nuevo en Berlin, con guerra de cohetones entre vecinos y nosotros en el medio.
Hoy el Socio y su perfecta mitad viven su propia historia que es maravillosa y unica. Aferrados para huir del ruido ensordecedor, crean su micro cosmos en el cual el unico decibel perceptible registrado es el de sus corazones, escribiran su propia historia, se buscaran en tiempo y espacio para perseverar lo que hoy tienen y como dice el Kung Fu Panda, disfrutaran el hoy que es su regalo.

Escrito el 07.12.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario