viernes, 18 de diciembre de 2009

No me sigas que también ando perdida

No me sigas que también ando perdida
Es mas facil olvidarte no habiendote tenido, es mas facil borrarte de mi historia sin haber escrito una linea.
La ilusion de lo que fue y pudo ser da pie a esta suave tristeza de lo que jamas sucedió.
Dos naufragos que compartieron un breve sendero, una interjección emocional que nos mantuvo vivos un instante. Chocamos y nos hicimos daño, ahora nos separamos con el temor de habernos podido herir. Con el alivio de lo no ocurrido con el sinsabor de lo que estuvo latente.
Compartimos el destino del que espera y no reacciona,¿hasta cuando? Tu saldras primero de tu prision emocional, te estas preparando hace mucho tiempo para eso y cuando el tiempo llegue y estes maduro lo haras como parte natural de tu camino.
Yo sigo empecinada en mi penitencia, en mi papel secundario, en mi rol pasivo. Si algun día salgo y nos volvemos a encontrar libres y fuertes, podremos decir que este paréntesis no fue quizas en vano, solo confuso y muy, muy intenso

Escrito el 10.12.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario