domingo, 6 de diciembre de 2009

Pérdida de Identidad

Ayer en un almuerzo de amigos, dos viejitos me liberaron de todos mis documentos;celular, tarjeta de crédito, ¡Que alivio sent¡!
Por unos dias no tengo identidad nacional, no puedo gastar lo que no tengo , nadie me va a martirizar por el celular, aunque sea para mi bien, no tengo ningun derecho como ciudadana ni como chofer de auto. ¡Que alivio!
Me siento desnuda civicamente y me siento muy bien, en ese sentido no tengo sobrepeso y estoy estupendamente cómoda conmigo misma, sin etiqueta, sin número referencial, no encajonada, una hoja al aire, libre!
Incluso, porque siempre hay un incluso en nuestras vidas, tengo excusas;
Excusa para no dar referncias mias, soy un ente no existente.....y me parece genial.
Manejen otros, paguen otros, contesten otros, afronten otros. Yo no soy nadie actualmente.
Soy invisible, tengo las manos maravillosamente atadas y puedo ser espectadora.
¿quien habra enviado a los ladrones que hoy tienen un peor Karma por mi culpa? pobrecitos! tienen todas las herramientas para hundirse mas y yo para distanciarme un poco del dia a dia.
¿será esta una continuación de "huir" ? Huir civicamente? cinicamente? podria tener por una eternidad este papel? no sacar nada? no ser nadie? reinventarme nuevamnete? retoricamente?
¿Ser dependiente de taxistas y familiares, como mucha gente prefiere serlo?
La sola ilusión es atractiva, se que esta burbuja durará unos segundos pero mientras, lo disfruto!!!

Escrito 06.12.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario