viernes, 25 de diciembre de 2009

4 G

Hoy están los 4 reunidos y tuve el honor de estar presente cuando EG llego hace unos días del viejo continente, recogido del aeropuerto por AG ostentando este ultimo la calva mas atractiva de Lima y el primero la sonrisa mas acogedora de ambos continentes. VG y RG estaban en casa acompañadas por esta humildísima servidora,. Sentí esa alegría única y especial del primer reencuentro familiar, ese que es tan innato y puro y se manifiesta en el primer abrazo del reencuentro navideño. La alegría, las sonrisas, las bromas y risas fueron tan genuinas y especiales que me sentí completamente invadida de esa atmosfera de armonía que solo siento cuando veo a estos 4 G reunidos No deje de extrañar al General, patriarca adorable de esta tribu tan singular y hace años que me trago la nostalgia de no ver a la matriarca, a quien alguna vez en mi adolescencia abrace febrilmente a falta de la presencia de mi madre en alguna actividad escolar, creo que regresando de un retiro, que es cuando una se pone especialmente efervescente con los efluvios cariñosos demostrativos exagerados. En fin que esta familia G me ha acompañado siempre y últimamente mas, en todos mis recorridos y perdidas, que no son pocos y debo confesar que su presencia es tan enriquecedora en mi vida, como el chocolate diario. Específicamente el sublime diario. Es decir; adicción total, pero de la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario