viernes, 5 de marzo de 2010

Nostalgia

Era de esperarse, luego de 2 semanas tenia que venir y me agarro desprevenida, simplemente me dijo : "estoy furiosa y no se porque," yo si sabia, era la nostalgia que arremetía de porrazo y sin aviso. De pronto me pregunte que hacíamos aquí, como se me ocurria cambiar tan radicalmente de vida y de rumbo y porque le hacia esto a ella, me vino la tristeza de jugar con su vida y hacerla mi complice sin su consentimiento.
Nos consolamos por tercer dia consecutivo con comida chatarra y recurrimos a la infalible táctica del “shopping” escogimos cubiertos, un termo y un minicomponente que nos alegren la vida, de regreso vimos un arcoíris tan intenso que nos hizo de pronto inmensamente felices, dándonos también la certeza que todo en esta vida es efímero y que por momentos, puede ser muy bello e intenso.
El primer CD que pusimos fue con mi canción favorita” el amor” es tan simple y melodiosa! Me transporto a mi mejor versión y logramos reir y olvidar la nostalgia de vivir sin nuestros amores limeños, aceptando que aunque lejos, llevamos todo eso que dejamos en el corazón y que nadie nos quita la ilusión de algún dia poder regresar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario