martes, 23 de marzo de 2010

Heridas de Guerra

¿ sabían que hacer la lonchera se esta convirtiendo en actividad de alto riesgo? Debería tener mis implementos de seguridad, usar casco y guantes mas contratar mi seguro contra trabajo de riesgo, chicas ¿ como han sobrevivido hasta ahora sin quedar lisiadas?
Tengo una marca de quemadura en mi muñeca derecha, la dichosa sanguchera me ha declarado la guerra abierta!!! Y ahora un corte en mi deliciosa palmita carnosa izquierda. Todo producto de la belicosa lonchera. No solo es un dolor de cabeza pensar que le pongo a la coneja que cumpla el papel de refrigerio y almuerzo “nutritivo” sino que al hacerlo, me auto agredo. ¿ Llegara el fin de año con un balance positivo nutritivamente?
¿Alguna vez haz cocinado un choclo en una mini-sartén? Pues yo si, demoro horas pero lo logre…….. creo. Lo partí en muchos pedacitos planos y mi sartencita tomo la personalidad de ollita y lo cocino a fuego lento, con azuquitar y anís, bien rico, espero!! Todo esto es producto de mi indecisión al no comprar una ollita y una tablita para cortar…… mis manitas pagaron pato.
Prefiero manejar los problemas del mundo que hacerle la lonchera a la coneja, lo bueno es que con la venida de las hamsters cagonas estamos comiendo mejor, disque comen vegetales y frutas, así que compramos para ellas. Lo que no asimilo aun es el mini-estomago que tienen, deben ser unos cuantos milímetros, entonces, una lechuga entera, dos zanahorias, dos peras creo que son el alimento de un año, por lo tanto comemos nosotras, lo que sobran ellas………. Y ellas cagan por las 4………Aleluya! Ayer las encerré en la noche en el baño, creo que se propusieron llegar a Europa vía rueda dichosa, el chirrido era ensordecedor y decidí……. encerrarlas en la ducha. Pensé que las encontraría muertas ……de frio, pero no , sobrevivieron y se comieron el choclo que no entro en la sartencita……..un cereal de colores que es muy alimenticio, disque andino, y sus semillas de girasol que esas si aun no las tocamos nosotras en nuestra dieta, tendremos que entrar a consenso porque una de estas madrugadas termino matándome en un duelo mortal mañanero con la sanguchera que sirve para todo, saben que puede mantener el tocino caliente? Creo que esa es su venganza, que la hago tomar otras responsabilidades que no le competen pero así es la vida, todos tenemos que camuflarnos en lo que no somos para seguir existiendo y yo…………… le ganare a la sanguchera, no lo duden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario