miércoles, 10 de marzo de 2010

Caja de Pandora

Mis desvaríos hormonales son directamente proporcionales a mis gustos en una caja de bombones, deliciosos, diferentes, especiales cada uno de los chocolates que me gustan e igual de impredecibles; como en un caja de Pandora
W. es como un “Toblerone blanco”, de los de a kilo, esos que te los comes de porrazo sin medir las consecuencias y que luego te hacen sonreír porque nadie te quita lo vivido.
Ch. es mi “Sublime Grande”, ese que al comerlo compartes un pasado lejano, revives nuevamente lo añorado y una de tus mejores épocas, la adolescencia sin temores ni ardores.
S.es como un “Princesa”, largo y estilizado, una tentación terrible y lejana, ese que siempre te quieres comer pero nunca lo logras por sucumbir a otras tentaciones mas cercanas.
L. es el “Tio Johny” ese que ya no existe pero que solo de pensar en comértelo se te hace agua la boca.
E. es el nuevo Bitter de la Iberica, ese que a todo el mundo le gusta pero a ti en realidad no, pero al que sucumbes muy de vez en cuando porque hacerte adicta a el ya seria pecar demasiado.
Y tu? Cual es tu bombón preferido?

1 comentario:

  1. Jajajaja, me encantan tus comparaciones!!... Voy a hacer un ejercicio parecido... a ver, creo que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo alejaron de mi todas las vitrinas de bombones :( , jajajaja...
    besitos

    ResponderEliminar