viernes, 30 de octubre de 2009

la danza del Espejo

Se miran, se atraen, se aman, se desgarran en el deseo, se separan en la fusión. Se espantan al verse el uno en el otro, temiendo por su identidad.
Se quemaron en otra danza, alrededor de otro fuego, saltaron al vació incandescente y se vieron mas solos que nunca, mas traicionados, se juraron no volver a intentar la locura de amar sin cordura, sin importar morir compartiendo.
Se juraron una vida en solitario y sin querer queriendo, sus caminos volvieron a juntarse, se miraron como hermanos, se descubrieron amigos y se espantaron como amantes, se espantaron de la sintonía de sus cuerpos,ya su alma sabia de la sintonia de su esencia, se espantaron del goce, de la embriaguez que les hacia perder el sentido unilateral y concebir…… un universo juntos.
Eso significa volver a entregarse, hablar y gritar un “Te Amo” sin miedo a las consecuencias, sin miedo a la muerte, sin miedo a la entrega y es su mente afiebrada la que los retiene en este calvario de verse y no mirarse, de amarse y no quererse, de seguir bailando alrededor de ese fuego que los une y los consume, pensando que una amistad rescataría ese único nexo rescatable, que piensan tienen el uno por el otro, sin darse cuenta que ya son gemelos unidos por un cordón umbilical del destino; se aman sin reconocerlo, sin atreverse a defender este amor que para ambos seria …..la respuesta.
Si se equivocaron una vez, cada uno por su lado, pensando haber encontrado lo que ahora tienen, si se quemaron y salieron maltrechos , no se dan cuenta que esa es ahora su fortaleza, la que los haria vivir plena y concientemente LA historia de amor reservada para ellos. Son intelectuales, son independientes, son autosuficientes y están dispuestos a desgarrarse marchando uno del otro, buscando soledad y tranquilidad sin darse cuenta que en esta vida…..están hechos el uno para el otro.
Los dioses los amparen, las hadas los iluminen para que se deshagan de una vez de esta coraza que les impide gritar y ver su amor y afinidad. Sus cuerpos se acoplan y sus almas se funden, que sus corazones por fin reciban el permiso de hablar …su idioma……..

2 comentarios:

  1. Que filosofico, sincero y tierno.. Nebuloso

    ResponderEliminar
  2. Es una historia real.... lo se porque es mi historia.... que lamentablemente creo que ha llegado a su fin, ojala me equivoque.

    ResponderEliminar