martes, 6 de octubre de 2009

Buenos dias Primavera!

abrir los ojos y recibir el regalo de unos rayos de sol mañaneo es una fuente de alegría y vitalidad inesperada!
Ver a mi coneja ya vestida, ir a saludar a mi madre y a mi amigo de colegio ya levantados y en plena actividad son reflejos de tu presencia Primavera, me haces tanto bien!!!
De camino al trabajo descubro a algún pariente de Jose Antonio, nuestras ardilla huésped de hace unos años, verla balancearse por los cables de electricidad San Isidrinos, con la cola dibujada contra el firmamento claro, con sus movimientos vivaces e impredecibles, con una agilidad y destreza inigualables me hacen sonreír, pensando en el banquete opíparo que se dará con todas las hojas de los arboles del vecindarios, diezmando la sombra de los arboles para permitir a los rayos de sol filtrarse y regalarnos con la mejor decoración que Lima puede tener; el sol.
Buenos días Primavera, gracias por acompañarme esta mañana y hacerme cociente de la alegría de vivir, por sentir unas fuerzas renovadas y pensar que soy muy afortunada, teniendo el recuerdo de la voz de Mercedes Sosa ya angelita en mi corazón y sintiendo que aun tengo mucho para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario