sábado, 10 de octubre de 2009

Las Mariposas son libres de volar

Las mariposas son libres de volar y nosotros……..libres de soñar.
Volar hacia el infinito, donde no existan limites, ataduras, rencores y odios, soñar que somos libres, capaces de perdonar, dispuestos a ser felices, sin dejar que todo el mal que nos rodea nos haga daño. Pero no es así, estoy anclada, hundida, atada y no tengo fuerzas ni para soñar, menos para volar. Busco apoyo en lo único que me queda, mis amigos y recibo su apoyo como ultima gota en un desierto que me tiene condenada a morir. Sufro, me desangro, me hieren las calumnias y no soy capaz de defenderme ni de luchar, solo de sufrir y no paro de llorar, llorar por ser lo que soy, quien soy, como soy y donde estoy, pensando en que algún día fui libre muy lejos de aquí, pensando que voluntariamente busque este destino sin saber porque, pensando que soy mi propio verdugo al no defenderme.
Si fui capaz de aceptar el término de una relación insatisfecha, de bloquear una naciente que aun no es mi apoyo, seré capaz de salir adelante también. La cordura me dice que por mi hija debo pensar y evaluar cada opción pero es la insensatez la única que me liberara porque siendo sensata me he ido hundiendo mas y mas en esta cárcel, solo siendo irracional y siguiendo mis instintos lograre salir adelante por mi y por mi hija precisamente, porque necesito esta fuerza que da la lejanía de la cordura lo único que me conducirá a alejarme de tanta maldad y odio irracional, solo seguir mis instintos me protegerá de ser parte del rebaño que dice siempre si, aunque eso signifique la horca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario