lunes, 19 de octubre de 2009

Mariposa Traicionera

“Yo nací en la ribera del Arauca vibrador……”
Suena la venezolanada famosa, que siempre me atrapa y embriaga
Me recuerda la fruta madura y tentadora que tuve en frente
Sin tocarla, ni morderla, sin devorarla y así desaparecer por fin estas fantasías alocadas

“Soy hermano de la garza,,,,,,,,,,”
Tortura momentánea, ver y no tocar, saborear con la imaginación oculta, escondida aun de mi propia cociencia.
Gracias Yemanya, diosa de los mares candumbleros, por traerme esta tentación liberadora que me atrapo por unas horas, dándole a mi alma y mi mente un respiro bienvenido.

No me importa lo que pudo ser, no me importa lo que será, me importa que este
regalo tentador me sedujo como la llama a la mariposa, sin permitírseme quemarme en mis deseos, solo dándome luz y calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario