domingo, 1 de noviembre de 2009

Estas ahi...........

¿Estas ahí?
No deberías estar ahí.
No debería querer contarte esto, no debería ser como soy.
Perdóname, perdóname por haberte manipulado, perdóname por haber sido tan odiosamente convencional como jamás pensé serlo, por haber asumido el papel manipulador de quien pone un ultimátum para conseguir algo, algo tan simple como …..amor.
Si te permitía partir me traicionaba a mi misma, reteniéndote te traiciono a ti.
No soy mejor que tu, no soy peor que tu, soy como soy y no tengo excusas, solo caretas bien actuadas. Manejo la situación mas astutamente, te la presento de tal manera que salgo airosa y digna siendo en realidad la mejor fantasía descubierta, la peor realidad oculta.
¿Qué debí hacer’ dejarte ir maldiciéndome por tolerar algo que no soporto? Aceptarte de vuelta posponiendo una confrontación? Ponerte, como lo hice, entre la espada y la pared, diciendo por primera vez en mi vida, “lo haces y me pierdes, aquí y ahora”. Jugue todas mis cartas en un segundo de locura y consecuencia, arriesgue mi credibilidad como persona cuerda en mi peor momento de delirio, envaine la espada de la consecuencia y negación cuanto mas sedienta estaba de ti.
“…porque es negando, como mas se entrega” escribe sabiamente V. y su alma enrumba por los senderos del desvarío como ahora se encuentra la mía, sin saber si puedo mirarme aun al espejo y reconocerme o descubrir un nuevo ser en otras latitudes, ajeno a mi conducta y creencia ancestral de jamás, jamás manipular en el amor, jamás intentar cambiar a alguien, jamás interceder en el camino del otro y dejar decidir , aun siendo testigo de la falta de brújula. Apelar al respeto que cada individuo tiene de ser absolutamente responsable por su destino, entonces ¿Por qué quiero cambiar el tuyo?
¿Con que derecho? ¿Con que cara?
Estas ahí? no deberías estar ahí., a mi alcance.
Hago cosas que te podrían romper el frágil corazón, en pedacitos tan minúsculos que jamás podrías recomponerlo. Soy más fuerte y puedo parchar mi corazón cien mil años más, sin dejarle una sola marca de la debacle. Poseo el elixir que une todos los pecados y los envuelve de absolución, presentando un corazón intacto, dispuesto a olvidar y perdonar las propias faltas, permitiéndome seguir hiriendo al no redimirme y ofrecerme en sacrificio.
¿Estas ahí’? no deberías estarlo.
Huye antes que te envuelva en mi embrujo de hacerte sentir solo mío sin brindarme de igual manera, huye antes de querer cambiar por mi, huye porque yo jamás querré cambiar por ti y seguiré errando defendiendo mi individualidad, encubierta en personalidad y entereza, cuando en realidad lo único que tengo que ofrecer es debilidad y pobreza.
Huye porque mi mayor prueba de amor es darte la libertad que te permitirá seguir siendo autentico. Huye antes que te cambie y te convierta en tu peor yo y en mi mejor tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario