viernes, 13 de noviembre de 2009

No hace falta que te diga...........

No hace falta que te diga...........
canta Vicentico y me recuerda todas las nostalgias juntas que tengo
tu boca, tu cuerpo, tu risa, tu ternura...........
No hace falta que te diga
que te extraño, que es difícil vivir sin ti, que ahora se me torna fácil vivir contigo
No hace falta que te diga
que no recuerdo las desavenencias, solo lo hermoso que fue ese capitulo
con todas tus manías y todos tus defectos
No hace falta que te diga que mi memoria esta a tu favor
y mi cuerpo también,
que la esperanza es nuestra de retomar esta historia.
Que mi caudal de ternura esta llegando a su tope
y no sabe como desfogarse, esperando que se encuentre
un canal subliminal y sobre dimensional que te haga
llegar, lo mucho que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario