viernes, 20 de noviembre de 2009

Recuerda que yo olvido

Recuerda que yo olvido
olvido los detalles,
quedan solo las impresiones, las sensaciones, los sentimientos.
Olvido las fechas, los lugares, los personajes
queda la huella que dejan los seres, no importa en que latitudes y circunstancias.
Olvido los héroes condecorados
queda el mudo anónimo actor, que se inmola al pie del que se yergue bajo el halo de la fama.
Olvido dar explicaciones
queda mi corazón expuesto, dispuesto a recibir.
Olvido las convenciones
queda el ansia por vivir, sin medir las consecuencias
olvido las rencillas
queda el eterno deseo de amistar, compartir, olvidar
olvido el pasado
queda el presente que late desbordado
olvido el futuro
queda el pasado que consuela
olvido el presente
queda la ilusión del ayer y la esperanza del mañana.
Olvido mi maternidad
quedan dos seres, hermanas en el camino.
Olvido mi Deidad
queda el caminar sin olvidar al prójimo
olvido el vivir
queda el morir segundo a segundo irremediablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario