viernes, 6 de noviembre de 2009

Amor Pendiente

Algún día te darás cuenta que me quieres, que tus huidas son vanas.
Quieres vestir el habito de monje, encontrar tu tranquilidad, tu centro, tu sitio.
Ese sitio soy yo. Soy donde te encuentras a ti mismo, donde te reflejas en tu mejor versión, la auténtica con todos tus errores asumidos, con todas tus fallas aceptadas, con tus fracasos bendecidos, con tus miedos reconocidos, soy tu isla, tu oasis, tu horizonte, tu mar.
Guardo este amor pendiente para cuando ambos estemos listos, para cuando hayamos madurado, hayamos recorrido los caminos errados que nos llevaran uno hacia el otro, en su momento dado, en el lugar indicado. Cuando los astros se encuentren en absoluto equilibro y la naturaleza nos sonría. Guardo ese momento precioso para nuestra realización de pareja, algún día.
Busca tu camino solitario, tu sensatez oculta, busca tu madurez, es el camino no la meta lo que importa, porque la meta soy yo y el camino te llevara hacia mi, algún día.
Pierde la cabeza, pierde la conciencia, pierde tu miedo porque eso te hará crecer y lograr llegar hacia mi, algún día.
Encuentra el goce de la soledad, solo así apreciaras nuestra unión, encuentra tu realización personal, solo así la compartirás conmigo. Algún día.
Comprende que eres parte de mi, que no solo soy tu gemela intergaláctica sino tu alma gemela, esa que se une a ti, que se acopla a tu alma, esa que te acompaña desde siempre pero que un día encontraras, algún día.
Descansa de mi, me tendrás toda una eternidad, cuando decidas abandonarte y entregarte para recibir en la misma medida, algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario