lunes, 9 de noviembre de 2009

Sufista de linea recta

Lo curioso es que escuchando TU música, encuentro mis objetivos.
Es como si fueses mi brújula musical y el objetivo fuese yo, encontrarme yo,
darme cuenta finalmente que es lo que quiero lograr.
Vivo alegremente el día a día, sin orientación, pensando que en mi devaneo
radica mi flexibilidad Al final me doy cuenta que mi inconsciencia
me divierte, que cambiar constantemente de rumbo, como un bailarin
sufi me puede llevar al centro de mi misma o alejarme de algún
objetivo oculto y fijo que se encuentra al alcance de mi voluntad......
y de tu música, oculto y obvio a la vez.
Oculto en mi baile centrifugal, obvio en mi camino recto.
Seguiré escuchándote y preguntándome si puedo dar vueltas en
linea recta, sin perder el panorama global y focalizandome en un punto central.
Soy sufista en linea recta, única en la historia y única en su búsqueda.
Soy torbellino y rayo a la vez, soy claro y oscuro en uno solo,
atesoro el yin y yan en mi existencia, buscando su cristalizaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario