miércoles, 13 de mayo de 2009

Renacer

Soy yo en un pasado voluptuoso, soy yo en un futuro impensado, soy yo en el presente desconocido.
Me veo y no me reconozco,
Volvió la adicción, la desmesura, la inconciencia, la travesura, la osadía.
Pensé que todo eso estaba ligado a un recuerdo, único, patentado, enterrado y ahora revive.
¿Quién vive? ¿Qué revive? Revive el recuerdo? Revive el sentimiento? La pasión?
O nace todo nuevamente, renace una nueva oportunidad?
Quizás es mi imaginación que une el pasado y el presente con la misma respuesta mía, quizás soy solo yo que renazco, que me doy otra oportunidad.
Pero no es solo nacer, renacer, es crecer, explorar, experimentar, descubrirme sin límites, sin remilgos.
Es llegar a lo profundo de mí ser con transparencia, sin excusas, sin rodeos, sin explicaciones ni justificaciones.
Es nacer muriendo, es morir naciendo, es llorar riendo es reír llorando, es suspirar ahogándose , caminar paralizada, avanzar sin rumbo.
Es escribir para el viento, con el corazón y sin aliento.
Es descansar febrilmente, dormir despierta y despertar en la penumbra del sinsabor.
Es no tener miedo a asustar, a empequeñecer, es sentir prioridad por los caminos propios, los paisajes únicos que vemos solas, es explorarnos y descubrirnos en un nuevo rol sin inhibiciones, surcando latitudes impensadas, sin miedo a lo que encontremos y descubramos, es buscar el espejo que nos devolverá una nueva dimensión de nosotras mismas, solas y transparentes.

Escrito el 10 de Febrero 2009 y recien "redescubierto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario