viernes, 1 de mayo de 2009

Hansel Mouse




Me diviertes mucho con tus poses de Divo Pepa, de niño engreído.
Intentas sacarme de quicio, molestarme con esta actitud pero lo único que despiertas es mi diablillo interior que quiere saber cuando sucumbirás nuevamente a mis travesuras, a mis encantos, porque si yo soy adicta a ti, tu también lo estas siendo, porque si tu eres impredecible yo lo puedo ser mas, con la ventaja de la conciencia clara, del completo dominio de mi mente y de la malsana diversión.
Te crees gato en este juego y no sabes que puedes ser mi ratoncito inocente, cuando sientas mis garras te darás cuenta de tu destino pero para entonces…….ya será muy tarde……… miau! Mientras, te iré alimentando con los quesitos que tanto te gustan, te pondrás jugoso y gordito cual Hansel en mi jaula, para cuando sea el momento adecuado me cobre todas tus travesuras engulléndote en mi universo sin escapatoria.
Tu destino esta sellado, estas en mi mira y por mucho que te defiendas serás mi esclavo incondicional, aunque creas que no es así, se como hacerlo y hacerte sentir un rey en el mundo de los vasallos, feliz con tu destino. Ramon Castilla representará para ti la pesadilla hecha realidad y rendiras culto al eterno vasallaje de esta bruja disfrazada de Hada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario