lunes, 18 de mayo de 2009

Angelito

Eres realmente un angelito. Tus ojos castaño claro y las inmensas pestañas, la forma ovalada de ellos, la nariz griega , todo en perfecta armonía. Solo los labios carnosos denotan una voluptuosidad seguro aun desconocida para ti.
Has vivido protegido en la burbuja familiar, tu experiencia en el país vecino no fue grata y te hizo afianzarte en tu tierra, en tu gente, pero empiezas a madurar, a ver las decepciones de la gente que no es transparente y derecha como tu, y te sientes traicionado, herido, confundido, mal interpretado.
Tu jefa te hace la vida a cuadritos, aparentemente sin darse cuenta, y esos constantes malestares te están carcomiendo por dentro. El comienzo en la universidad no fue tampoco halagador, todos te dieron de pronto la espalda y tu sin comprender porque. ¿será que eres un poco marciano con tu forma de ser? ¿será que la cantidad de hermanas que tienes te han contagiado un cierto amaneramiento del cuál tu no te percatas?
Eres encantador, sencillamente adorable. Cuando me comentas tu visión del futuro, de una relación, de la familia que quieres tener, me haces sentir cada vez mas pequeña percatándome de todas mis visiones confusas, borradas, nubladas, en tinieblas o en franca estampida. Haces que cuestione mi naciente cinismo, que me vea a mil años luz de ti y tu transparencia, 8 sótanos mas abajo de tu nivel de ser inmaculado. Los años, las experiencias, la vida nos hace menos soñadores, nuestros sueños son alcanzables con las manos, son mas realistas y casi es solo una visión de un mejor mañana sin tantas expectativas idealistas, pero ese idealismo, esa ráfaga de pureza, ese halo de ingenuidad me hace sentir testigo de una visión extraña, como un rayo de luz en un cuarto oscuro, como una estrella fugaz en un cielo nublado. Eres refrescante pero también puedes resultar una ducha fría con tus sentencias drásticas, llenas de idealismo y consecuencia. Espero seguirte la huella cuando madures, manteniendo tu recuerdo de querubín incomprendido y puro, te deseo toda la felicidad del mundo. La mereces y lo mejor es que la esperas con absoluta certeza, buena suerte angelito especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario