sábado, 21 de febrero de 2009

Volveran las oscuras golondrinas......

¿Cómo lidiar con este sentimiento? No eres de mi propiedad, te insto a hacer tu propia vida, buscar tu refugio y cuando lo haces me siento cual golondrina herida.¿como puedes reemplazarme tan rápidamente? ¿Tan fácilmente? Mientras yo vivo ahora añorándote, recordándote.
¿Qué quiero al final?¿a quien le escribo? Dra. Alzheimer esta mezclando todo de todos, a uno le pregunto de la telenovela del otro, los sabores se mezclan, confunden amalgaman y los gustos ni que decir. Un común denominador parecen tener todos; necesitan mucho engreimiento, paciencia de santo, vocación de mártir. Estoy evaluando seriamente la vida de monasterio, sin complicaciones pasionales y en busca de la iluminación. Pensé dejarlo para la base 6 aunque podría adelantarme y convertirme en la nueva Sor Juana Inés de la Cruz
La salud es precaria en todos, debimos escoger todas la geriatría como vocación para estar preparadas para esta etapa o definitivamente tomar el partido de Demi Moore y arrancar con los veinteañeros agotadores pero aun sin cambio de motor.
Lo siento, mi adolescencia tardia no dá para cortarme las venas con galletas de soda por motivos del corazón. A rey muerto, rey puesto, y que siga la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario