miércoles, 5 de mayo de 2010

Danton Marat y Roberpierre

Quieren nombres, que rueden cabezas. De preferencia la mía pero no daré tregua.
He hecho lo correcto, he apoyado y sido nexo, si mi actitud fue malinterpretada y me quieren adjudicar responsabilidades que no me competen no es asunto mío, son ellos los que se queman, los que denuncian, los que guillotinan.
Estamos aquí para crecer, no para destruir, para encontrarnos a nosotros mismos, sin pisotear. El que defiende solo su parte del bote no se da cuenta que un hueco, en cualquier parte del bote , hunde a todos y de arriba no miran quien no se hunde, sino quien apoya, quien da la mano, quien saca adelante al grupo no individual y egoístamente.
¿ Quieren nombres? ¿ Quieren cabezas? ¿Creen que por eso se salvaran de negligencias? Si la vida es solo una lección y no un trofeo. vencer ahora a costa de otros puede costar un lugar en la eternidad, pero tienen razón, si solo se vive aquí y ahora y luego se pudre uno con los gusanos entonces no importa pisotear, total……… terminaremos polvo y polvo somos desde ahora.
Salud por la falta de coraje al no asumir responsabilidades, salud por la falta de temple, sigan así, derecho hacia abajo, que es hermosa la oscuridad escuchando solo lamentos de nuestras victimas. Si me toca mi porción de oscuridad que sea solo para descansar los ojos, preparándolos para ver la luz que ilumina, esa que no se ve con los ojos cegados por la codicia sino solo con el alma tranquila y sin remordimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario