viernes, 31 de julio de 2009

Juguete de Cristal

Te tomo como vienes, te como cuando estas a mi lado, te pienso cuando me piensas y te extraño cuando me extrañas.
La ilusión de eternidad que por momentos me regalas es una Fata Morgana, lo se, pero es un sueño que me alimenta, una alegría infantil que me colma, una sensación de sentir plenamente sin reparos ni medidas, es querer ser simplemente feliz como un niño con un globo de colores, es olvidar que soy adulta y que se que a ese globo lo amenazan mil peligros y cuando reviente……llorare como un niño, por mi alegría esfumada, por mi ilusión hecha añicos.
Te siento cuando estallas de alegría, cuando te hundes en tu tristeza, me hace bien compartir tus momentos y olvidar los míos porque en los tuyos encuentro el consuelo que a los míos se le niegan, porque en tu vida encuentro soluciones que en la mía se me pierden, porque en tu piel encuentro una tibieza que la mía ha perdido.
Se que es solo una Fata Morgana, se que es un juguete de cristal pero quiero entregarme como un niño a esta alegría sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario