sábado, 1 de agosto de 2009

Mi cerebro habla, mi corazon escribe

Nunca te diré lo que me duele que te vayas,
lo que me duele que te quedes.
Nunca diré lo que me confunde sentir lo que siento
ni lo difícil que es todo esto para mi.
Te diré lo que es bueno para ti,
donde esta tu camino,
donde esta tu objetivo.
Te diré lo que conviene que hagas
de acuerdo a tus búsquedas y necesidades.
Te planteare tus alternativas con ventajas y desventajas
y haremos racionalmente un análisis de todos los pro y contras……..
sin importar que mientras suceda todo eso
mi corazón se desangre.
Porque mi corazón no habla,
mi corazón solo escribe,
y cuando lo hace expone toda su sangre derramada,
corriendo el riesgo de desangrarse.
Porque mi corazón no exige cambio de decisiones
ni toma de medidas.
Mi corazón solo siente
y se ventila en las palabras que redacta.
Mi corazón solo sabe dar
y no recibir.
Por eso no me digas nunca
que yo misma fui quien te empujo a alejarte,
porque fue mi cerebro frío
el que analizo tu caso sin importar lo que yo sentía.
Porque siempre seré una buena consejera
pero una pésima confidente de mis pesares,
los descubrirá tu corazón atento,
lo descubrirá tu propio instinto
pero tendrá que luchar contra tu cerebro indiferente
que sigue su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario