domingo, 9 de agosto de 2009

muerte lenta y pasion abrazadora

Flexibilidad, curiosidad, aventura…….
Soy flexible, adaptable, la vida fluye sin grandes altibajos
aceptando lo que viene sin mayores complicaciones.
Soy curiosa y todo tiene su atractivo, su misterio por descubrir,
su lado interesante.
Soy aventurera y en cada situación se me presenta la oportunidad de
descubrir, de vencer, de retar, pero así como mi flexibilidad, mi curiosidad y mi afán aventurero me llevan a vivir, a adaptarme y aceptar las situaciones, mi falta de pasión verdaderame empuja a no morir por ninguna de estas causas,
no daría la vida por ninguna de estas facetas que he escogido.
La falta de pasión me hace desprenderme con ligereza de las situaciones
y me ayudan a seguir curioseando por la vida, cambiando de escenario sin remordimiento. Esa falta de pasión también me empuja a no vivir plenamente UNA sola elección.
De pronto leyendo la vida de Rita Levi Montalcini descubro quizás una pasión oculta, algo que me hizo vibrar intensamente al leer las palabras de esta mujer apasionada por la neurología…………..
y siento que podría ser la escritura mi pasión no reconocida,lo que me hace llegar a la locura y desmesura,lo que me arrebata el sueño y la tranquilidad cuando aparece,
lo que me hace vibrar intensamente y dejar todo con tal de vivirlo intensamente, por un instante, esa comunión de mi alma, mi espíritu mi mente y mi cuerpo,lo que me quita el aliento cuando logro entregarme completamente,lo que me levanta de madrugada cuando percibo un atisbo de plenitud al necesitar expresarme, lo que me desgarra al salir y me tranquiliza al plasmar, lo que se sale fuera de control y me asombra cuando mis manos siguen escribiendo lo que esta escondido en algún lugar de mi alma y no llega a registrar el cerebro, encontrando un atajo desconocido entre lo que siento y lo que escribo sin pasar por ningún registro intelectual conciente.
Estoy encontrando mi pasión, esa que me puede llevar a la sinrazón, esa que me aleja y acerca al mundo, esa que me hace comprender la esencia de las cosas burlando la apariencia, esa que me obliga a romper las reglas e irrumpir en los rincones oscuros y vedados para la conciencia y la virtud y abiertos para el corazón irreverente e indomable.
Estoy encontrando mi muerte lenta y pasión abrasadora y no temo entregarme a ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario