miércoles, 26 de agosto de 2009

Mercurio verde, verde como la esperanza

No, no voy a ser seria, por un instante pensé “sentar cabeza” sumergirme en los números, mirar seriamente a todos, no saludar y enfocar todos mis esfuerzos en obtener los resultados esperados.
Pero no, no lo hare, no asi por lo menos. Llegaré a los mismos resultados pero disfrutando mi día, con buena música, desayuno energizante, intercambio con amigos, y permitiendome las sonrisas que me de la real gana prodigar, a mi misma y a mi alrededor. Recordar mi lindo fin de semana intenso y lleno de buenas energías, pensar en lo bueno que me espera en casa y la alegria de volver. Recordar que fecha es y que sigo viva, intensamente viva con la compañía momentanea de estos números que algun mensaje me quieren transmitir.
Mi buen amigo, no me digas que tu fin de semana se fue en cosas secundarias, rescata tu memoria, vamos! Algo mas que la rutina has vivido y lo has enterrado, esfuerzate y dame una esperanza de que estas atento a lo que te pasa, a los mensajes de la vida, a tu corazón. A menos que…….sean historias inconfesables, que solo a ti te atañen, en ese caso, mi amigo, sigue con tus recuerdos que solo te atañen a ti , saborealos y date por satisfecho de haberlos tenido porque al fin y al cabo lo importante es vivir plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario