viernes, 3 de julio de 2009

Si tengo que perderte, que sea de una vez

Si tengo que perderte, que sea de una vez
Si tengo que extrañarte que comience pronto para hartarme de nostalgia y mandarte a mejor destino.
Si tengo que añorarte, que sea de golpe para emborracharme de recuerdos y sentir que ya toque piso, para salir nuevamente a mirar el sol.
Si tengo que sentirme sola, que sea pronto, para que mi soledad tenga la máscara de una eternidad y sea solo un segundo en otra dimensión.
Si tengo que aprender a caminar sola, que sea ahora mismo, para saber lo que es sentir que te falta tu mejor mitad, tu mejor versión , aprender a mirar una sola imagen en el espejo, aprender a sentir una sola huella en la almohada, aprender a aceptar que la cama es muy grande y llenarla de peluches y cojines que me hagan sentir por lo menos así acompañada.
Si tengo que hacer planes siempre sola, que sea pronto, para aprender a dar la cara y no sentir que llegarás después, ni excusarte por tu retraso, aceptar por fin que ya nunca llegaras.
Si tengo que comprar todo en mitad de porción, que suceda desde ahora y poner en mi mesa, un solo cubierto, brindando con mi sombra* y empachandome de recuerdos.
Aprenderé a vivir sola, aprenderé a sentirme a gusto conmigo misma, aprenderé a hacer por fin planes según lo que me plazca, a comer lo que yo quiera y cuando yo quiera y beber a mi medida sin consideraciones de pareja, aprenderé a goza del universo unipersonal y a dar gracias a la vida por estar aun viva y poder sentir, vivir, y soñar sin tener excusa de una mejor mitad y de un peor futuro.
* frase de la celebre EVO ( no es Evo Morales!!!!!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario