lunes, 27 de julio de 2009

felices Fiestas Patricias!!!!!!!!!

Porque estos días me llenan de alegría y entusiasmo,
porque no tenemos un pasado que no nos permita celebrar desinhibidamente nuestra orgullo de ser peruanos.
Porque estando lejos añoré viceralmente mi Patria, mi gente, mi música, mi comida, mis torbellinos patrios con sus subidas y bajadas.
Porque ser peruana significa luchar hasta morir, seguir adelante, sonreír sin descanso y celebrar sin motivo.
Porque es tener fe en nosotros mismos, en el futuro, en lo Supremo, en lo positivo y hermoso de estar vivos.
Porque nuestro futuro nunca esta hipotecado cuadriculadamente, porque siempre encontraremos la salida, el recurseo, la sonrisa y la esperanza.
Porque es nuestra la variedad política, geográfica, culinaria y racial.
Porque somos muchos y seremos mas, porque nuestro horizonte no tiene limites, nuestro clima no es aburrido y nuestro pasado nos empuja a mirar siempre hacia adelante y no mucho hacia atrás.
Porque tenemos los vecinos necesarios para seguir amando nuestras fronteras.
Porque nuestras contradicciones nos hacen impredecibles y entretenidos.
Porque nuestros logros nos ponen eufóricos y las derrotas nos obligan a buscar nuevos temas continuamente, porque nuestras campeonas son todas mujeres y nuestros hombres...........tema de discusión eterna.
Porque nuestros hijos son latinos con su condimento y toque especial.
Porque no dejaremos de vivir y gozar sin importar donde nos encontremos, porque el Peru se lleva dentro y se vive para fuera!!!!
Felices Fiestas Patrias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario