miércoles, 8 de abril de 2009

Sabor a Caviar

Solo al Peru se le ocurre ser el ejemplo de la Burocracia Legal y del Chanchullo Politico para quedar bien internacionalmente.
Es cierto, nos felicitan por el aparente juicio imparcial. Claro que ha sido imparcial! Si desde el inicio se dieron las reglas para que sea completamete orientado, supervisado, vigilado y acompañado de zurdas especies marinas exquisitas cumpliendo las normativas internacionales legales aparentes, yendose a la forma y descuidando el fondo. Los famosos caviares que hoy se golpean el pecho reclamando justicia cuando callaron viendo como el terrorismo masacraba a justos y pecadores por igual, sin atreverse a mover un dedo en epocas convulsionadas y reclamando su derecho a protestar, ahora que todo esta calmado y arreglado, solucionado por el hombre que ahora condenan y que puso la primera piedra en el camino que hoy les garantiza su derecho a expresarse, asi cualquiera!
Y el resto? Todos los que gozamos de los mismos privilegios actuales de los caviares, que no lo condenan pero que callamos ante semejante fallo garrafal! No tenemos menos culpa, no podemos eximirnos de nuestra responsabilidad, la historia siempre cobra su cuenta y un dia nuestros hijos y nietos nos preguntaran que hicimos para evitar este tremendo error humano que consolida que la ley de humana no tiene nada, pero si de forma y de sabor, sabor a caviar,cuando conviene internacionalemte, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario