martes, 7 de abril de 2009

Hoja al Viento

Quiero volar, empacar, cortar mis raíces, enfrentar al viento, al mar, y a la furia de los dioses, todo, con tal de borrar mi historia familiar, mis lazos de sangre, Negar mis genes y cromosomas que me hacen ser como soy, que me hacen vulnerable a todos los que llevan la misma suerte o desgracia de pertener a este destino.
Es Karma, debe ser Karma ir a dar a un grupo determinado de gente con el poder absoluto de destrucción del otro con solo desearlo y debe ser Karma también desear no haber nacido, no así, no con ellos, no ahí.
Aquí estamos, para querernos a veces, para odiarnos las más, para respetarnos las menos, para aceptarnos jamás.
Lo que una vez significo mi mayor fortaleza es hoy mi mayor verdugo, el que carcome mis energías, el que me roe el alma, el que me quita el sueño.
Huir de todos y engendrarme de nuevo, inventarme en otra dimensión, buscarme el destino a pulso propio, sin contar con este bagaje superfluo de lazos mortales, darme la bienvenida sola, felicitarme en la llegada y alentarme en el camino y sobre todo, acompañarme sola en la desgracia de ser una hoja al viento, a salvo de amenazas y libre al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario