domingo, 5 de abril de 2009

Los Ärboles que bailan en el Matrimonio del Pene Asustado




¡que día! No podía haber sido mas complicado, enredado, convulsionado, hermoso y lleno de señales que recién voy descifrando.
Hermoso para C y D. que tuvieron una boda de cuento. La iglesia medio vacía, o medio llena, según el Tao, por la inusual hora nos confunde, a la encantadora pareja de D y L y a mi, a W. lo comenzó a irritar, como presagio de lo que se venia, como resultado de su frustración en un comienzo futbolística.
Su equipo perdió 5 a 1 y yo olvidé ese importantísimo y vital detalle que marcaría un día memorable en esta relación. ¿Cómo olvidar que el resultado de la Bundesliga determina el transcurso del fin de semana? ¿en que planeta vivo? Hello…… aterriza intergaláctica.
Regresamos a la casa con 2 bellísimos bouquets de bodas, kábala también…….dos, no uno. Un furibundo W. aparece. Aparentemente hemos estado ambos al costado de los novios y no nos hemos visto…………ya no nos vemos…….aterriza intergaláctica.
En la Rosa Náutica nos reciben y destinan a a la mesa número cinco……..número de W. Número complicado, irracional, caprichoso y completamente impredecible, malo para asuntos de envergadura……..ya ahí debí haber comenzado los conjuros de protección……….que dicho sea de paso no conozco, fuera del Padre Nuestro y Ave Maria.
Unos cócteles sugestivos, un paisaje de ensueño, una vida de pareja que comienza y un portero de mierda coronan nuestra relación que termina.
Gracias, Moran Chavez Roman Yuri, te nombro padrino del final de la historia de pareja de W. y la intergaláctica. Con tu actitud matonesca, tu prepotencia, tu irracionalidad le diste el masaso de iluminación a W que lo hizo ver las cosas claras; ya no quiere seguir así, aquí y conmigo.
Lo que sigue es un alargamiento chicloso, pegajoso y agrio de un tira y jala hasta que por fin se va, subiendo el cerro probablemente a pie, irracionalmente a pie, de la Costa Verde, cual Robinson Cruzado que alguna vez fue para ver mejor el horizonte, su horizonte y saludar a su recién obtenida libertad emocional.
El apachurrable sincronizado con el Cruzado, apaga su celular, señal que me pone fúrica e impredecible. Los cócteles antes ya tomados, en la presunción que ese día no manejaría no contribuyen a que me apacigüe. Finalmente debo escoltar a la pareja encantadora de D y L hacia su casa donde su adolescente vástaga ha decidido tomar su porción de Sábado por la noche y abandonar a la niñera y al hermanito menor, lo que hace que D y L estén sumamente preocupados. No se dan cuenta que la intergaláctica esta, fiel a su gemelo, con alto porcentaje etílico, a pesar de las toneladas de agua que ingiere y que la hacen voraz devoradora de baños, un pañal hubiese sido mas efectivo, es decir 10 pañales.
Llego a casa, mis propios vástagos reclaman que su madre añejada los conduzca a la cama. Mi coneja, Mario y Gaby me reciben con maullidos y reclaman su porción de arrullos sabatinos, lo que cumplo etílicamente. A W le dedico la descripción del menú que se perdió a los pocos minutos de partir en su huida, perdón, quiere recalcar que no huye, que se retira, hidalgamente.
La emprendo contra el apachurrable, que me ha concedido una tregua y prende el celular. Una intergaláctica boxeadora entra en el juego. “Voy en media hora y tu veras si me abres o no” sentencio, tirando el teléfono y enrumbando las 8 cuadras que nos separan, dispuesta a ganarle a Kina Malpartida. Recuerdo un chifa, un grifo,, un parque con árboles danzantes, completamente indiferentes a mi convulsionada historia sabatina, los percibo aun, meciéndose apaciblemente, rodeados de mucho verde tranquilizador, con la vista de las estrellas terrenales que conforman la Costa Verde nocturna, una luna en la mitad, algún cuarto lunar que desconozco porque según el Tao podría ser creciente o decreciente pero como está a la mitad no lo determino, seamos positivos, por única vez en esta noche, y digamos que es cuarto creciente, nos mira igual de indiferente. Mi historia de verdad que ya a nadie le interesa, ni a los protagonistas, cegados de tanta claridad desvergonzada.
Siguen rounds de explicaciones, bromas y jueguitos que dan como resultado un pene terriblemente asustado.
La firme promesa de pasar la noche juntos se vuelve una amenaza. Apachurrable no lo disfruta y yo necesito cumplir las etapas convencionales; que se cumplen en dos horas. Lastimosamente no coinciden con la noche de Greenwich. Ningún paralelo y meridiano cruzado astralmente confirma que hubo un comienzo de noche, dormida y despertada, solo mi reloj interno que luego de dos horas decide que la noche se cumplió satisfactoriamente y enrumbo la retirada, dejando un apachurrable confundido , malherido, soñoliento y preguntándose que hizo en esta vida para tener que cruzarse conmigo y sufrir así su peor destino.
La verdad que no se que hicieron mis dos Romeos para merecer esto. No se tampoco que hacer conmigo misma y con ellos. Lo mas aconsejable seria, como bien filosofa Nebuloso; “amar y renunciar” pero eso no borra el dolor que causo a dos seres que me entregan lo mejor de si , recibiendo solo mis confusiones hormonales intergalácticas.
Espero que ellos sean mas sabios y sepan protegerse de los estragos que significa mi presencia en su vida, la presencia de la invitada intergaláctica que baila con los árboles en la matrimonio del pene asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario