viernes, 26 de junio de 2009

mas padre que nadie

Perdonenme por alejarme de todos ustedes. Todos los seres que mas amo están concentrados en un solo lugar hoy y el solo pensar en Uds. me agobia, me ahoga, me oprime.
Hoy no puedo ser su refugio, su tabla de salvación, su consuelo, su oasis, hoy debo salvarme yo y sentir que existo sin Uds.
Soy aparentemente fuerte y tengo para todos, aparentemente, pero no es asi, soy mas frágil de lo que todos creen y tengo mucho menos medios de los que parece, soy al final la que mas necesita de todos Ustedes y nunca pide y eso me lleva a alejarme hoy y dejarlos con sus problemas y soluciones, mi puerta no esta abierta hoy día.
Hoy solo quiero ser amiga de colegio, para M. E. que acaba de perder a su padre, prefiero sumergirme en ese dolor, recordar lo que yo sentí cuando me llego la orfandad brutal y como desde ese entonces me he vuelto mas padre que hija, mas padre que compañera, mas padre que madre, mas padre que amante, mas padre que jefa, mas padre que amiga de todo el que me rodea, hoy me llega este duelo involuntario y quiero asumirlo , a ver si por fin dejo ese rol paternal y asumo el mio propio, el de una simple y vulgar mortal que no tiene otra cosa que su corazón que ofrecer.........cuando recupere las fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario