viernes, 19 de junio de 2009

Jupiter de Manicomio

¿¿¿Para que tener una vida tranquila si hay tantos problemas en los que uno puede meterse...???.!!!!!"
Jupiter rigiendome, inspirandome, instandome a meterme en mas lios. Ayer lei que Jupiter me regia, como sagitariana de pura cepa, ¿será Jupiter tambièn quien me proteja de mi misma si sigo haciendole caso?
Invite a Nebuloso a ser parte de mi laberinto; no solo esta el ex apachurrable ahora en mi territorio, curandose de si mismo y sus abismos, no solo esta el diablillo disfrazado de Querubin en Nirvana, saltando de júbilo con su billete de aviòn a Nunca Jamas para irse para siempre regresando eternamente, sin importarle ya lo que sucede al ras de la tierra, no , ahora esta Nebuloso dormido en mis brazos, buscando unos cierres inexistentes en mi vestuario, disque sin darse cuenta., producto de la soberana tranca que se esta pegando con un Pisco añejo de 5 años, del Jefe obsecionado con el telefono que catapulto a Nebuloso a esa extraña dimensiòn donde uno no sabe hasta donde llega su conciencia y cuando comienza su inconciencia, escupiendo verdades sin importarle los efectos secundarios, los suyos son muy notorios; termina en el piso, en posiciòn de cuy a punto de ser Chiriuchu en Corpus Cristi, es decir literalmente expuesto en su versiòn mas cruda. Mientras, arriba, el apachurrable se refugia en sus sustancias, en sus amigas de siempre que, según el, lo ayudan a soportar la insoportable levedad del ser, optando solamente por una mirada que no puede ocultar su frustraciòn y unos monosílabos cortantes cual cuchillos de fakir de circo, dejando vislumbrar al dia siguiente que no le importo escuchar como abajo Santana sonaba estridentemente, imaginandose la peor orgia que nunca existio. El Querubin salta algarabiado encima del cuerpo del cuy en estado etilico, ignora la depresiòn el experto culinario, tiene su pasaje, tiene su salida de este manicomio que tantos años le sirviò de refugio voluntariamente evadiendo responsabilidades. Cada loco con su tema y el mio es la Triada, Cuadriga si se considera el mundo virtual porque el actor libidinoso va perfilandose en el horizonte, calando poco a poco con su osadia sin límites.
Jupiter de los cielos, Jupiter de los infiernos, Jupiter de Manicomio, salvame de mi misma y de mi inconciencia varonil!

2 comentarios:

  1. hace mucho me escribiste a mi blog, andaba tan distraido que no pude responderte. Pero leeré puntualmente lo que escribes, Fiona.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Pablo, te busco y no te encuentro.Encontre la clave de tu destino y decidi buscarte en todo mi teclado........... di con Laia, tesoro infinito pero aun sigo buscandote para compartir, aparece Pablo, aparece!

    ResponderEliminar