sábado, 13 de junio de 2009

Cuentos de Hadas de Amistad

¿Se puede volver el tiempo atrás? ¿ Se puede borrar las huellas del camino recorrido? ¿se puede parchar el corazón y contarle un cuento de hadas a la memoria?
Lo vivido ha sido traumático, luego de tantas horas compartidas!
Retomar el camino platónico, ofrecerte mi amistad incondicional, darte tiempo para encontrarte de nuevo con un rumbo, con un sendero para después quizás ofrecerte mi nido.
Como amiga puedo acompañarte en este camino, como compañera no, porque cada intento de destrucción me aniquila a mí también y me sumerjo contigo en un abismo sin esperanza, sin encontrar solución ni alternativa, sin recuperar las fuerzas. Como amiga te tiendo la mano para no dejarte caer y mantengo la mente despejada para saber como guiarte en tu oscuridad, como compañera me vuelvo igualmente ciega e irracional, sin rumbo ni decisión y te acompaño en una caída libre que nos lleva solo a la destrucción.
Aprenderé a mirarte de otra manera, a no acariciarte, a no llorar contigo solamente compartiendo el dolor, sino ofreciendo alternativas que ahora no encuentro estando ofuscada y sumida en tu soledad.
Aprenderemos de nuevo a caminar en una misma dirección con senderos paralelos y solo el tiempo y la voluntad dirán adonde somos capaces de llegar, demostrándole a la adversidad que si existen los cuentos de hadas de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario