jueves, 11 de junio de 2009

Desesperanza

Tengo miedo, no se cuando pueda compartir esto con alguien, por ahora solo me queda escribir, sufrir, entender, ayudar, esperar, tener fe.
Entender que hay peores infiernos que los bíblicos, soledades mas hondas que la de Vallejo, tormentas mas violentas que los huracanes, destinos mas fatales que los de Judas, agonías tan lentas como el tiempo en un reloj de arena en el desierto,
Sufrir de impotencia y desesperación al ser testigo de tanta miseria teniendo yo mi vida color de rosa, mi gente, mi mundo, mi rumbo y objetivo, mi soleado camino recorrido y cosechado, bendecido por casualidad.
Ayudar a que el abismo sea menos profundo, menos oscuro, menos terrible, menos solo.
Tener fe de que todos juntos podamos salir adelante, vencer esta terrible confusión en la que nos sumimos, que cada uno encuentre la luz al final de este túnel que nos ha tocado vivir juntos sin saber porque, venciendo las pocas perspectivas, la desorientación, la desazón y el fatalismo de la desesperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario