miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una Pena

Una pena, ver como la alcaldía se le va de las manos por culpas propias y rencores ajenos. Miraba a Bayly con simpatía, su irreverencia adolescente me divertía pero esta campaña en su contra, como si fuese mantenido por S.V. me hace pensar que no podre jamás votar por él, como lo había decidido hace un tiempo. Hoy, me entero que fue L.F. quien se opuso a que el PPC lo apoyara en su candidatura presidencial y eso explicaría su rencor de hembra despreciada, que se vislumbra en su programa de cada día.
Hoy también dan a conocer otro audio, y francamente, ya es irritante esta campaña, en la cual no se denuncie el delito si no los detalles del chuponeo.
Yo la conocí en el colegio y puedo asegurar que es una buena persona. Rodeada crónicamente del entorno equivocado pero que sería una buena alcaldesa, si solamente la dejaran.
La gente no se da cuenta que es más que sacarse la canita al aire, votar por una tendencia más socialista y menos conservadora. El peligro es inminente. Ofrecer en bandeja la urbe más grande del Perú a portas de las elecciones presidenciales, el jueguito socialista de las clases altas y la esperanza ilusa de las más bajas nos pueden llevar a cambiar las tendencias de nuestro balance económico en un desastre a futuro. Taaan bien no estamos para arremeter internamente la influencia chavista , porque….¿ quien le financia la campaña? No seamos ingenuos, esta votación se convertirá en el bumerang que nos puede cortar la cabeza uno por uno brindando el sillón municipal a quien no tiene voz propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario